Sunday, October 22, 2006

LA VERDAD DEL CABEZAZO DE ZIDANE

Se ha especulado mucho sobre la accion del astro francés en el pasado mundial.
Ayer, comprendí el que podia ser el motivo por encima de todo lo que se ha dicho.
Aun no eran las tres de la mañana que saliamos del local. Era el momento de irnos, pero antes, un temptemppie (curiosa palabra). Rodeado de genero femenino algo tocado por el alcohol. Una muchacha tenia ganas de ir a dejar liquidos. No podia más.
- Me tengo que ir, que me estoy meando.
- Ves por ahi, entre algun coche.
- Que va que va, no meo ni dentro al discoteca, mearé en la calle.
Otra de las chicas entró en escena. Buena chica, demasiado fina para mi gusto. Es como un doble de la pija recatada de Sexo en NY para que nos entendamos. Y de golpe suelta:
- Coño mea allí.
- Que no tia que no.
- Yo una vez (la recatada), mee entre dos coches y me dieron un cabezazo.
Mi mente se volvió a parar. Como podia ser que tal mujer recibiera un cabezazo. Me quede atónito. Y pregunté:
- Como?..
- Si si, me dieron un cabezazo.
- Pero... porqué?
- Por mear en la calle.
De golpe me imaginé a la pobre pija meando en la calle y tal como se subia los pantalos recibir un cabezazo.
- Pero.... (aun no me lo creia..) era tu novio o algo? (vaya pregunta mas tonta no?)
- Que va, un amigo.
No podiamos parar de reir. Su caraja de alcohol hacia que la muchacha pos le diera igual que nos riesemos de lo que le paso. Despues de unos minutos sin parar de reir... todo parecia calmarse cuando de pronto...
- Joeee... - y tocandose su amplia frente..- que me hizo daño eh!
Mas risas. La imagen de ver a la pija acabar de mear y recibiendo tal golpe era impresionante.
- Pos... luego mi novio le pego.
Mas risas....
- Pero un cabezazo tambien?
- mmmm... no se, iba borracha.
Mas y mas risas.
Fin de sabado noche, como mínimo, muy curioso.

2 Comments:

Blogger Alls cuits mai couen said...

Això és més com un diari no? Pinta bé, i més si són anecdotes d'aquestes... alemenys ara és un blog de somriures

salut!

1:29 PM  
Blogger Josep Maria said...

millor un somriure a una llagrima...
m'agrada q tornis a escriure.
et seguire... ho saps!
a good hours...

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home