Tuesday, October 31, 2006

I WORK IN MTV

Trabajar los fines de semana siempre conlleva historias raras, pero si encima lo haces en television, y en deportes, la cosa resulta caòtica.

SABADO

Hay partidos de juvenil de futbol, baloncesto, handbol, waterpolo y hoquei.
Tenemos que grabar y locutar partidos. A más, el equipo de tv de waterpolo tiene que ir al juvenil para enseñarle a la cámara la dinámica de como grabar un partido. Con la mala suerte que llego al campo y pam, gol de los otros. Jodeer... Empate a 1. Va a empezar la media parte cuando... oye no graba.. y eso?..... NO HAY CORRIENTE. La jodimos. Grabando como se puede con la poca batería que hay. Por supuesto. Una cámara de la tv se había estropeado y tuvimos que coger la doméstica de un compañero. Por suerte, llegó la corriente antes de acabar el partido.
A su vez, en el handbol, había problemas. El tècnico del partido estubo esperándose en la radio a por coger el emisor móvil. Mala suerte la suya, un dia que el técnico tenía previsto llegar al mismo segundo de empezar al programa. Por lo que uno de los que estaba grabando el juvenil tubo que ir a abrir la rádio.
Me seguís aún?
Una vez ya en el campo de handbol, la móvil, de mas de 20 años, no va. Más problemas. Porqué se tiene que hacer el partido por tv y por radio. Problemas y mas problemas. Después de intercambiar un fluido de palabras no muy ... no muy.... no muy simpáticas entre el tècnico de rádio y del partido.. la cosa se “solucionó”
Con el resto de partidos... creo recordar que no pasó nada grabe.

DOMINGO

Para el lunes teníamos programado entrevistar a l’entrenador de handbol. La falta de entendimiento trajo avisarlo el mismo fin de semana. Malo!
Recibo llamada... oye, que el entrenador no puede venir, entrenan a la misma hora del programa.... Mierda! Y ahora que? Por suerte, la chica ya había buscado una alternativa... me han dicho que podría venir el de waterpolo... – El mismo que no pudimos entrevistar hacia 15 dias por un motivo similar- De puta madre! Así ya tenemos los videos!
Estuve toda la tarde-noche metido por el castillo de la tv. Ya se hacia tarde cuando vi que si no cambiábamos el plan, un pobre chico podría salir a las mil, repito mil, de la tv. Por lo que cambiamos un par de cosas. Estas me supusieron acabar aun mas tarde. Contento, cansado, pero mas tarde y con trabajo para el lunes.

LUNES

Curro de nuevo. Al mediodía no me da tiempo de acabar todo lo que tenia que hacer. A más, con lo tarde que había ido a dormir ni me había afeitado. Por lo que tenia que volver a casa antes del programa.
Total, que con las prisas consigo adelantar algo de tarea antes de irme a duchar. Al salir de la ducha veo una llamada de una cámara... mierda seguro que no puede venir... la llamo.. oye que pasa? ... no no nada, ya te contare, todo bien.... uff que susto!
Esa misma tarde no me había acordado de ir a buscar los regalos para el programa. Por suerte, un chico de los nuestros pudo irlos a buscar.
Ya en la tv y apunto para empezar, el entrevistado aun llegaba. Mierda que este no viene. Mis suposiciones no podían ser tampoco muy erróneas al conocer el poco agrado del mister en salir por televisión. Llegó!
Todo bien y yo, acabé mi faena.
Ya en directo, y mucho mas relajado, iba como siempre pensando en las cosas que hacíamos mal y claro, cagandome en todo. Mas me cagué, cuando hablando y viendo en pantalla lo que había echo, vi un verde de la ostia. Un verde que por supuesto, salió por mi culpa. Vaya cara se me vio en directo. Bueno, un punto menos para mí.
Igualmente estaba tranquilo porque el programa no habia tenido daños mayores y estaba quedando bien. Una vez acabada mi sección, me tocaba salir. Tenemos un clips de unos 8-10 segundos para salir de la mesa y que se siente otro. Por supuesto, con micros y sus clabes. De inalambricos nada. Mala suerte la mía cuando al tocarme salir me lio con un cable que estaba pillado en el tamburete. Al oir que se acavaba el tiempo... cuerpo a tierra!!! Otra seccion y yo debajo de la mesa. No podia salir! Que marron! Y yo siendo el director. En un momento de confianza y con el paso de una becaria que me decia que saliera, subi la cabeza cuando vi justamente el plano general pinchado. Se me habia visto el poco pelo que me queda. Como una seta que sale de la nada en la mesa. Que vergüenza!
Sin más, programa acabado.
Alguien se apunta a la tv?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home