Wednesday, November 01, 2006

PON UN MUCHACHITO EN TU VIDA

Consciente que tendría que salir antes de currar, por mi propia voluntad fui un par de horas antes para avanzar faena. La sorpresa fue doble al no poder gozar de mi buscada soledad puteado por presencias indeseadas y al enterarme horas mas tarde que TODOS acabaríamos antes de currar.
Daba igual. Era dia de concierto de Muchachito y eso lo calmaba todo, o casi todo.
También era dia de Barça-Chelsea. Día llenito. Fui hacia barna con un colega de mi antigua universidad. Íbamos con tiempo suficiente para ver el partido. Ya en la autopista y con carabana, vimos pasar a un coche con dos tio poseídos. Gritando, pitando, golpeando el coche... – girados! – Cuando de golpe vi que el telefono de mi amigo recibía una llamada. Había marcado el Barça!! Aun no se porqué coño pensabamos que el partido empezaba a las diez de la noche. Pusimos la radio y efectivamente, gol! Íbamos solos en el coche porque mi amigo me dijo que no quería llevar a otros dos en el coche. Me resulto extraño.
Ya en BCN y en un bar viendo el partido, mi amigo me explico el porqué. Habíamos ido con dos chicos y una chica mas. Uno de ellos... curiosa su historia. En cuatro meses había estampado el coche cinco veces. Sisi!! Y dos o tres siendo coches de repuesto. En la media parte, mi amigo me explicó la mas destacada. En uno de los accidentes, el tio se había estampado en la autopista entrada Mataró por Dechatlon. Ya allí, con los mossos, vio a un colega en un coche, se subió, y se dio a fuga. Encima, el tio había perdido sus xanclas, por lo que al llegar a su pueblo robó las primeras bambas del primer tio que encontró. Confiado, se fue para casa. Sorpresa! Los mossos lo estaban esperando en la entrada. Rallado se fue para la playa, y supongo que después de ver que no tenia escapatoria les dijo que se había ido hacia el hospital y que no se había fugado.
Vaya con el tio!
Acabo el partido y para el concierto. Mucha gente, puede que demasiada. Pero lo que mas me sorprendió fue ver que las gradas del pavellon también estaban llenas de gente. Vale, eso no es sorprendente, pero lo jodido es que muchos estaban sentados! Por el amor de dios!! Muchachito tocando el último concierto de su gira y había gente sentada. Por dios!
Nosotros fuimos lo mas adelante que pudimos. Muy guapo el concierto. Allí estuvimos con mas amigos de la universidad y gente, como no, que ibas conociendo durante la noche.
Yo en mi tónica. Cantando y fijándome en los focos, los técnicos, .. y como no, haciendo videos mentales con la puta manía del montaje. Pero vaya, quedaron unos videos de puta madre eso si! Uno de los momentos mágicos fue cuando el mítico Peret subió a cantar. Que amo el tio!
Hacia rato que había pensado enviar un mensaje. Pero al final no lo hice. Durante el concierto, no se porqué, me dio por mirar el teléfono. Sopresa! Un mensaje de la persona a la que antes opté por no decirle nada. Buena señal. Esto no tiene ninguna relevancia espectacular pero es curioso no?
Acabó el concierto a las dos. Ni mucho menos tenia la sensación que fuera tan pronto. Estaba agotado.
Salíamos del pabellón. Mucha gente intentaba salir a la vez pero claro, si querías volver a entrar necesitabas sello. Por eso, con un plano parecido al típico de sincronicemos los relojes, la gente ponía el puño delante un tio con cara de mosqueao. Como no, empecé a partirme el culo de la situación y ver al tio desesperado. Creo que mi oyó porqué de pronto dijo... A TOMAR POR EL CULO A TODOS, QUE JODAN AL PUTO SELLO Y A VOSOTROS! .. y se fue. Que cabron!! Jajajajaj yo me partía. Salimos sin sello.
Ya a fuera, nos reunimos otra vez. En toda la noche no había visto a los amigos de mis amigos. Por eso, me explicaron como les fue. Primero la chica, que iba a hacerse un porro cuando de pronto dijo
- NONONO!! Otro no que luego pasa lo que pasa!
Ya estaba anunciando que explicaría lo que le había pasado.
- Porque al empezar tio, me he puesto en primera fila ahí de puta madre. Y de golpe, empecé a ver como cosas negras y blancas. Algo muy xungo. Oía como me hablaban pero no entendía nada. Y va, y de golpe noto como me levantan. Era un tio enorme que me cogía por encima la valla. Me llevaron a una camilla y pa fuera! Luego ya bien por eso!.
Yo me partía, no me lo podía creer. Porqué a más, la tia lo explicaba como no, haciéndose otro porro.
De pronto me vino hambre. Eran mas de las dos y no había nada para comer. Se lo dije a uno de los amigos de mi colega y me dijo:
- Yo estoy lleno.
- Y eso? Cuando habéis comido?
- Antes tio. Hemos salio que aun estaba abierto lo de los bocatas. Hemos pedido unos frankfurts cuando a venido la policía a cerrarlo. Entonces, el tio de los bocatas ha empezado a tirarlo todo a la plancha y a gritar : COGER, COGER!! Se ha liado la del calamar. Todo el mundo iba cogiendo comida a muerte.
- Tio yo iba a pagar ehh
- Ya ya, yo también
El otro colega, el del coche, había entrado en acción. Ya me imaginaba a esos dos quemándose los dedos para coger una salchicha con todas las ansias y pegándose codazos con la gente.
Optamos por volver a Mataró. Mi amigo estaba cansado y no queria quedarse en BCN. Como no, fuimos al Clap. Allí, sorpresas y mas sorpresas. Mis exjugadoras allí en la pista!! Que majas ellas!! Me encantan. De repente encontré, en un momento yo algo perdido mentalmente, a un demonio. Madre mia que susto. Una amiga mia se había disfrazado. Luego, sin disfraz, aun estaba mas guapa. Hemos hablado poco y parece que hay como una barrera invisible pero hay se estrecho.
También me encontré a un tio, conocido del mundo del deporte que me salta y me dice... YO TENGO FOTOS TUYAS! Joder que miedo! En que me había metido ya? Rápidamente hice una búsqueda mental de momentos con el tipo. Eran pocos, contados. Recordè! Falsa alarma. Eran unas fotos de hacia mil en el clap, nada del otro mundo a no ser de un grupo de humanos a altas horas de la mañana en una discoteca. Y el tio sin hola ni nada me soltó eso. Otro susto.
También me reencontre con una vieja amiga del colegio. Habíamos tenido algo... extraño. Y ayer, entre que ella lo habia dejado con su ex y mi estado mental exuberante estuvimos xarlando. Claro que ella lo hacia para dar celos a su ex y poder demostrarse a si misma que podia tontear con otro tipo, però había escogido mal. Por supuesto, tubo que irse a buscar a su amiga después de yo decirle todo lo que pensaba que estaba ocurriendo y que no perdiésemos el tiempo.
En el momento que hablaba con ella se cruzo también una conocida. Lo típico de mirar y congelar y girar la cara haciendo ver que no me había visto. Me la pelaba. Mas tarde, no tubo escapatoria al encontrarse conmigo de frente.
- Ohh que sorpresa! Que tal estas?
- Tia antes me has visto, no te hagas la tonta!
- Que va que va, pensé lo conozco y no se de que...
Repito, me la pelaba, seguí en mis creces y se derrumbo (metafóricamente claro). Después incluso hicimos el tonto pero ... mejor que no creedme.
Ya a fuera, pensando si irme o volver a entrar, el capullo del portero y un tio se enzarzaron. Menudo hijodeputa el guaperas del segurata. Tenia ganas de repartir y habia encontrado una presa fàcil. Mientras se desplazaban de la puerta, vi salir a dos pabos extrañamente cogidos. Como si uno se llevará al otro. Resulto que el personaje numero 1 se estaba llevando al personaje numero 2 para pegarle la de su vida. El numero dos, que intentaba decir alguna palabra y dejarlo, no podía deshacerse del numero 1. No se como acabó la cosa. Lo que si se es que me fui para casa después de hacer una última y satisfactoria inspección.
La único malo de esa noche puede que fuera que no fui a cenar con mi familia. Ya tenia la entrada confiado que una cena familiar pos se aprovecharía para hacer el miércoles de fiesta y no el martes por la noche. Bueno, un motivo mas para creeze mi oscuridad obejil dentro de mi familia.
Muchachito, the king, Peret, the b b king català.

4 Comments:

Anonymous eva said...

ojalá hagués pogut estar x allà, tb!
merci per la trucada! ;)

10:44 AM  
Blogger Josep Maria said...

uou... mai havia pensat que en una nit et podien passar tantes coses..
què fort! Esperem per desembre i fer una sortida per el Clap... que el trobo a faltar! i a les seves cambreres... jejejej
recorda el paquet, maricó!

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ferna! Vaia nit k em vaig perdre... Bueno me perdut tantes coses ja.. Apa muchachito aver si vaig al clap un dia daquests que ja fa dos setmanes que no vaig. sino enrecoradt: no siguis impacient... xD Un petonet

11:59 AM  
Blogger ^eMMa^ said...

et volia comentar el proper post, però en vista de l'èxit...

va.. penja alguna cosa no??

Salut!

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home