Saturday, November 25, 2006

HORAS EN LA UVI

El otro día tuve un extraño mediodía. Como últimamente, pase brutalmente a varios extremos de estado de ánimo. Pero con algunos toques de surrealismo.
La salida del parking donde trabajo es muy mala. A más, también es propensa a que los coches aparquen pasándose el limite establecido e impidiendo así una buena salida.
Salía a pie, recién levantado, de mal humor y con ganas de hacer un café cuando vi a un puto coche que había aparkado jodiendo la salida. La verdad, me cagué en el coche pero me daba igual. De pronto, una mujer con una apariencia demasiado simpática me llamo la atención.
- Perdona eres de aquí?
Por un momento llegué a pensar si se trataba de una pregunta filosófica o científica. Pero lo descarte.
- Podríamos decir que sí señora.
- Ah que bien! Sabrías si dejando el coche aquí pasa algo?
Como ya he dicho, estaba recién levantado.
- Mire señora, como verá, usted a aparkado pasado el límite y se lo imagina un poco verá que impide una salida sin maniobrar.
- Pero es que la ralla esta mas para allá.
Se refería a un resto de raya que se debió pintar ahora ara 20 años como mínimo.
- Señora, usted tiene que mirar el bordillo pintado. Pero una cosa, quiere quedarse tranquila?
- Hombre pues sí.
- Pues quédese tranquila que el coche la grua no se lo va a llevar. Se lo aseguro. Así que usted misma, yo me voy a tomar un café.
Giré y empecé a andar. No se si fue la consciencia o el miedo pero la mujer se piro con el puto coche a otro lado.
Ya en la terraza de un bar, acompañado y haciendo el necesario café, de golpe y porrazo, empezamos a oir:
-SI? Hola? Ei!
Con un acto reflejo miré a ver quien pasaba. Mi sorpresa vino al ver que no había nadie en la calle. Mi compañía y yo nos miramos pasmados. Acto seguido entendimos que venia de un portero electrónico. Y claro, delante tanta insistencia tuve que hacer algo.
- Oiga! – sin levantarme siquiera de la silla de la terraza – Oigaaa! Que no la ha llamado nadie!
- Como? Pero.......
- Que no! Que no pasa nadie por aquí y usted esta chillando al aire.
- Ah... vale.. valee.. bueno pos adiós
- Adiós, adiós.

Después de esto, fuimos testigos de una conversación entre madre+hijade1año a 10 metros de distancia de la abuela de la madre+hijade1año. Podríamos decir que éramos el epicentro de las ondas sonoras de sus estridentes chillidos. Que si vamos ya, que si espérate y hacemos un café, que no tenemos tiempo que tu te cansas en las subidas....
Bueno, un follón. Y total, para quedarse a hacer el café. Quien contradice a una abuela?
Con tanto show, decidimos ir al parke para estar algo mas tranquilos. Era consciente que no podía invitar a mi compañía. A más, también era consciente que durante la semana no lo había echo ningún día. Mi mala conciencia me hizo bromear con el tema.
- Hoy no, pero la semana que viene te invito como minimoooo... una vez!
- Pos la verdad, yo no se si tengo dinero.
Nos miramos como pensando: mierda!
Efectivamente, después de hacercarnos y hablar como si nos estubiesemos explicando un secreto para averiguar la situación, vimos que no había escapatoria. Que grima da esto no? Como cuando eras pequeño y tu padre te decía:
-Ves a comprar tal y dile que ya le pagare!
AAAAAAAaaaahh que rabia.
Pos total, que con la cabeza gacha le dije a la jefa k no había money.
Que vergüenza.
- Tranquilo, si ya o’ tengo visto’ de sobra’!!!

Luego, hubo una conversación sobre la última dieta reglil que daría para un post solo.
Pero no será el caso.Como siempre, después del mediodía... trabajar.

2 Comments:

Blogger Alls cuits mai couen said...

Qui és "compañía"? ets tu mateix???

MOlt bo el post, m'ha fet riure ( d'aquells de riure tu sol, que et fa vergonya, però ningú et mira)

salut !

Pd. Jo no hagués estat tant simpàtica amb la senyora "grua".

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

La companyia tenia nom, no era ell mateix. Per tant puc afirmar que tot el que explica en aquest post va ser veritat, una mica subrealista, pero... veritat.

PACHIN

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home